Amamos nuestro trabajo y amamos dónde trabajamos

Ferrero cervera arquitectos asociados slp es un estudio de arquitectura con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la edificación.

En el momento actual estamos convencidos de que se nos exige resolver las necesidades de cada proyecto con mayor rigor, flexibilidad, responsabilidad y trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada y gestión integral de todo el proceso constructivo, de esta forma, conseguimos máximo equilibrio coste-calidad siguiendo criterios de sostenibilidad y ahorro energético.

Se han proyectado y dirigido edificios de viviendas, unifamiliares, rehabilitaciones y proyectos de interiorismo. Así como edificios industriales y de oficinas, entre nuestros proyectos también cuentan proyectos de bibliotecas públicas, actividades y proyectos de urbanización. Con un total de obra construida de 60.000 metros cuadrados aproximadamente.

El equipo humano está formado por un equipo multidisciplinar además de contar con una colaboración continua de profesionales específicos para cada tipo de trabajo.

Realizamos proyectos de actividad, licencias ambientales, informes periciales, tasaciones, inspecciones de edificios y certificados energéticos.

Estamos aquí


Encuéntranos en:

Ferrero cervera arquitectos
Avda de la paz 24-14.
Mislata. Valencia.
Tel: 963832127
Web: www.sempersapereaude.com

Imágenes de nuestro estudio

image 1
image 1
image 1
image 1